Aligerar el maquillaje Cuando se tiene una piel un poco grisácea o que tiende a ser amarillenta, es mejor no hablar de utilizar un maquillaje denso, porque lo único que vas a conseguir es fijar un aspecto de mala cara sin corregirlo.
Sacar partido a los rizos. El cabello rizado se ahueca con la humedad y adquiere un hermoso volumen. Es necesario que el corte sea bueno y que los productos de lavado se adapten bien para evitar que se convierta en una melena de leona. Mantener el largo, pero degradarlo a la tijera, aporta más ligereza, además de alargar el cuello y en general la silueta. Como tiende a la sequedad, lo mejor es aportarle peso con espumas y sérum.
Intensificar la mirada. Los ojos castaños son mágicos cuando se les saca partido. Lo ideal: utilizar toda la gama de los marrones (total tendencia este invierno) o los violetas. Para los párpados superiores, elige una sombra mate, en cacao o berenjena, que hay que aplicar con un pincel plano; para la raya del eyeliner, un negro ébano difuminado con un aplicador de espuma. Con un marrón medio barre el párpado superior, hacia el exterior. Si deseas obtener mayor informacion les dejamos un link para que puedan acceder a el . Morenas
0 comentarios:
Publicar un comentario