Spiga
Fotos de Latinas y Morenas Lindas para Todos Ustedes..

Morenas Lindas : : Karencita

" Uhmm !!!! haber haber .... K les puedo de decir acerca de mi... soy morena y muy linda me considero una persona sencilla,risueña, muy alegre,amiguera!!!.... lo peor que me pueden hacer uhmm!!!! seria k algunos de mis amigos o una persona a la que quiero muchisimo me mienta o me falle !!! .... es la unica forma de hacer que pierdan mi amistad incodicional, bueno aparte de eso me gusta mucho conversar en ese aspecto soy bien lora jajaja.... pero tambien me gusta escuchar y ayudar a las personas cuando tienen algun problema o me necesitan para alguna cosa buena solo buena eh!! jajaja mentiritas!!! .... estudio enfermería en la UNAC corazon por siempre estoy muy contenta con mis logros hasta hoy y no me arrepiento para nada del camino que sigo ah eso si hay que estudiar mucho pero eso es superable. "


0 comentarios: