Spiga
Fotos de Latinas y Morenas Lindas para Todos Ustedes..

Morenas Hispanas : : Geny

Divinas Lindas :

Tenemos el agrado de presentar a una mujer bastante hermosa, nos referimos a Geny, una simpatica amiga que nos presenta parte de su vida, a continuacion unos comentarios de parte de ella.

" Hola mi nombre es Geny soy una chica sexy amorosa alegre y me gusta tener muchos amigos. Estudio administracion turistica en cenfotur. y me encanta bailar escuchar musica,en especial romanticas y sensuales. Me encanta ir al cine leer muchos libros adoro la playa y disfrutar de la vida y de los paisajes.



1 comentarios:

Anónimo

29 de marzo de 2011, 22:05

Hola. Ermosa. Eresbeya. Corason mencantastu. Megusta tusonrisa. Y tucuerpo. Queroconoserte. Meyamo. Edi. Tengo. 21. Ano. Soy. Fuerte. Yamame. Al. 240 353 9283. Teespero. Bayyyy.