Spiga
Fotos de Latinas y Morenas Lindas para Todos Ustedes..

CONSEJOS DE BELLEZA - Salud Dental

Limpieza dental inadecuada.

Caries: Agujeros que danan la estructura del diente y por ende las encias.

Gingivitis: Inflamacion, hinchazon y sangrado de las encias.

Periodontitis: Destruccion de los ligamentos y el hueso que soportan el diente, a menudo llevando a la perdida de este y mal aliento ( halitosis ).

Abscesos: dolor e incapacidad para usar los dientes y sensibles

Una variedad de problemas por fuera de la boca, desde partos pretermino hasta la enfermedad cardiacadiaca

Tratamiento General para Cuidar los Dientes.

Cepillate los dientes suavemente, luego al cepillarte no aplastes las cerdas porque eso significa que estas cepillandote con demasiada fuerza. Reemplaza tu cepillo de dientes cada dos o tres meses o tan pronto las cerdas esten gastadas o dobladas.

Tambien debes reemplazar tu cepillo de dientes luego de haber sufrido un resfrio. Asegurate de limpiarte cada uno de los dientes. El cepillo solo puede limpiar uno o dos dientes al mismo tiempo, asi que muevelo mucho por toda la boca.

Evita el uso de cepillos dentales con cerdas duras, ya que pueden dañarte las encias. Usa un cepillo dental suave con cerdas de puntas redondeadas para que la limpieza trate de ser perpecta.

Trata de usar el hilo dental en forma de bucle. Ata las puntas de un pedazo de hilo dental de 10 pulgadas de largo, formando un circulo. Sujeta el hilo de manera tirante entre los pulgares y los dedos indices

Tratamiento Natural .

1.Limon: Frotarse los dientes con limon para lograr una blancura resplandesciente.

0 comentarios: