Spiga
Fotos de Latinas y Morenas Lindas para Todos Ustedes..

Morenas Exuberantes

Lindas .- Presentamos a una de las lindas latinas que hay, queremos resaltar que Tilsa Lozano es la ganadora del Concurso Reff y una de las mas queridas por los caballeros en general.

Tilsa Lozano ha vivido 14 años en Argentina y desde muy niña ha participado en desfiles de modas. Es modelo, anfitriona, ha desfilado en certámenes a nivel internacional. También ha hecho comerciales y sesiones de fotos para catálogos de moda. Entre sus experiencias más recientes figura su participación en el programa Habacilar.
DATOS: COLOR DE CABELLOS: Castaño
COLOR DE OJOS: Marrón ESTATURA: 1.71 MEDIDAS: 88-60-92

Latinas .- Queremos presentar tambien a la simpatica Maritza que posa en una linda figura, ella es tierna y le gusta estar con amigos para salir a divertirse y vivir la vida, tambien es parte de la comunidad latina.

Bonitas .- Danuska es una sensual mujer que pertenece al mundo del modelaje y las pasarelas, actualmente radica en el peru participando en la television y la farandula, posee unos de los mejores cuerpos de ese pais, es muy sensual y simpatica.

Morenas .- Siempre haciendo un parentesis para mencionar tambien a las mujeres morenas y lo hermosas que son, el peru es un pais que tiene a las chicas mas lindas de este color piel y son ellas las que dan el encanto a todo el territorio peruano.

0 comentarios: