Spiga
Fotos de Latinas y Morenas Lindas para Todos Ustedes..

Formas de Besar

Ahora trataremos de dar algunos consejos de como besar de la mejor forma. Algunas personas piensan que por el hecho de besar con frecuencia les da la posibilidad de creer que besa muy bien y posee experiencia, eso no es asi, durante la ultima encuesta a mujeres con pareja se concluyo que el 89 por ciento de la muestra afirmaba que no se sentia a gusto con los besos de sus parejas. En consecuencia aqui les va unos consejitos.

Primer Contacto.
Bien esta es la parte mas importante previa a futuros besos. Si es la primera vez que le vas a dar un beso a una chica tienes que tener bastante cuidado, puesto que del primero contacto se sabe o la mujer sabe que tipo de hombre eres y como lo haces. Miren los labios tienen que acercarse lentamente y con suavidad, a su vez con sentellas de firmeza en tal forma de que el beso sea suave, lento y que apriete con ternura. ademas como no mencionar que la higiene juega un papel recontra imporatante, pues no es grato besar a alguien con un aliento fuerte.. mucho cuidado.

Momentos .-
Ahora si es que pasaste la primera prueba significa que estan yendo por un buen camino. despues del primer contacto pasas a la fase del cuerpo del beso. en ella tendras que acercarte mas hacia ella y hasle sentir que deseas sus labios mas que cualquier cosa, pega tus labios con la de ella de forma apasionada, esto no sigfinica que te aloques esto causaria asombro de violencia, cosas que no queremos. tienes que besarla con mucha mayor firmesa que al principio de tal forma que ella sienta de lo mejor. trate de mover los labios sensualmente junto a los suyos y presione lentamente hasta seducirla al maximo.Y por el ultimo la tercera fase El Deseo. Pero sera publicada mas adelante suerte.


0 comentarios: